Inicio»Municipios»Mataperros, yerno de la autoridad de Junta

Mataperros, yerno de la autoridad de Junta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El yerno de María Antonia García Vázquez, presidenta de la Junta Municipal de Centenario, quien es vecino del ejido Altamira de Zináparo, fue acusado por Esmeralda Morales Torres, de haberle matado a uno de sus perros, y lo señaló de realizar disparos al aire libre cada vez que se le antoja, lo que podría poner en peligro la vida de las personas.

El pasado jueves, unos niños, vecinos del yerno de la alcaldesa, le informaron que esa persona había matado a uno de sus perros. “No es una mentira, mire las fotografías, este es un problema que pasa a cada rato”, dijo.

Lo que preocupa, es que esa persona se dedica a realizar disparos al aire, sin importarle el peligro que representa. “Una bala perdida puede lesionar a una persona, y las autoridades no le ponen un alto”.

La anterior comisaria, quien renunció al cargo, tenía conocimiento de la situación, pero como el sujeto es yerno de la alcaldesa de la Junta Municipal, quien también es oriunda de esa comunidad, nunca hizo algo al respecto, y de esta situación, los propios vecinos están enterados.

A pregunta expresa, indicó que desconoce si de ello tiene conocimiento el personal de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Acusan a ejidatario de invadir propiedad

Siguiente noticia

Más de 30 registrados para Curso de Jueceo: Caballero