Inicio»Municipios»Busca notario uso de tecnología para desempeño de funciones

Busca notario uso de tecnología para desempeño de funciones

1
Compartidos
Google+

“La utilización de las herramientas tecnológicas en el marco legal correspondiente para el desempeño de nuestras actividades”, es la principal propuesta del notario Guillermo Escamilla Narváez, quien inició en Campeche su campaña en busca de la presidencia del Colegio Nacional del Notariado.

En conferencia de prensa, Escamilla Narváez, actual secretario del colegio notarial, dijo “el ánimo que nos mueve en esta visita, es dialogar con el notariado de Campeche, para transmitir las propuestas y acciones que implementaremos en el nacional, a partir de enero”.

También transmitir que esta elección, incide o está enfocada desde luego a la sociedad, el nacional trabaja con la autoridad y desde luego va de la mano con la sociedad para buscar lo mejor.

Indicó que una de las propuesta de la campaña de cara a la pandemia, “es la utilización de las herramientas tecnológicas en dos momentos; medios electrónicos para el desarrollo de nuestras actividades cercanas a la ciudadanía para poder atender consultas, y todos aquellos cuestionamientos que se tiene previa a la llegada del notario y de los interesados, por eso tenemos que evolucionar hacia las tecnologías y poder utilizarlas en el marco legal correspondiente”.

De igual forma, “nuestra columna vertebral que va a regir a todos los ejes a implementar, es el notario, somos notarios, somos de la fe pública, pero a fin de cuentas somos personas”.

Noticia anterior

En enero, montaje de vías del tramo 2 del Tren Maya

Siguiente noticia

Temen perder viviendas en Mirador por campo de fútbol