Inicio»Municipios»Jura Luis Mora que pagará los bonos a los gendarmes

Jura Luis Mora que pagará los bonos a los gendarmes

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Al retomar ayer actividades el alcalde Luis Felipe Mora Hernández, luego de estar enfermo con síntomas similares al Covid-19, juró que pagará los bonos a los policías municipales.

Se reunió con los elementos policiacos, quienes desde la semana pasada laboraban bajo protesta, por el incumplimiento a las prestaciones, entre las más sentidas, el prometido bono mensual de mil 500 pesos que en dos años sólo una vez les pagaron.

Los policías de nueva cuenta manifestaron sus inquietudes al alcalde, refiriéndole que sólo él puede establecer compromisos, pues si manda a representantes, sólo toman nota y se van.

El munícipe les aseguró que a más tardar el 22 de diciembre, les pagarán los bonos de todos los meses del año en retroactivo, por lo que los elementos policiacos aceptaron.

“Sólo demandamos lo que nos corresponde, pues nos tienen sin las prestaciones como seguridad social o gastos médicos, prestaciones para el retiro, entre otros. A diario nos jugamos la vida y es necesario tener estas garantías”, coincidieron los gendarmes.

Noticia anterior

Peligran familias de E. Zapata

Siguiente noticia

Cornelio López, tercer lugar en Nacional de Dibujo