Inicio»Municipios»Temen perder viviendas en Mirador por campo de fútbol

Temen perder viviendas en Mirador por campo de fútbol

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Mirador denunciaron que, por los trabajos de excavación para la supuesta construcción de un campo de fútbol en un predio de la carretera antigua a Hampolol, corren el riesgo de que se desgaje un cerro lo que pudiera afectar a más de cinco viviendas.

Encabezados por María Alejandro Chin Dzib solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Campeche, ya que por los trabajos que realiza la constructora, podrían perder sus viviendas y está en riesgo sus vidas.

“Tememos que el cerro se siga deslavando por los trabajos de excavación y extracción de material que realiza personal de una constructora, y perjudique nuestras viviendas”.

Chin Dzib dijo tener conocimiento de que se construirá un campo de fútbol por parte de un particular, y que a pesar de que solicitaron al Ayuntamiento de Campeche que no continúe la obra por el riesgo que representa, desde hace 15 días se reanudaron los trabajos.

“Prácticamente nos están afectando a los que vivimos en el cerro, por lo que tememos que con el uso de dinamita y de continuar la extracción de material y excavación, las viviendas se cuarteen”.

Noticia anterior

Busca notario uso de tecnología para desempeño de funciones

Siguiente noticia

Recursos del Fonden no llegan a Dzitbalché