Inicio»Municipios»Inundadas viviendas del ejido Pejelagarto

Inundadas viviendas del ejido Pejelagarto

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Los aguaceros que dejó a su paso la onda tropical número 42 inundaron viviendas en el ejido Pejelagarto y ocasionó temor a vecinos de la colonia Alejandría por la crecida que registró el arroyo donde desembocan las aguas pluviales del drenaje principal de la ciudad.

Las torrenciales lluvias que se dejaron caer durante la mayor parte del día, con mayor intensidad por la tarde y noche, ocasionaron estragos, pero gracias a la intervención de los bomberos, las cosas no pasaron a mayores.

La base de bomberos y paramédicos recibió el reporte vía telefónica del ejido Pejelagarto, debido a que el agua de la lluvia había alcanzado a algunos hogares.

Al menos dos viviendas presentaban inundaciones, por lo que apoyaron a las familias a levantar pertenencias y a limpiar zanjas de desagüe.

Ahí constataron que una alcantarilla estaba tapada por exceso de basura, lo cual fue la causa de la afectación en las viviendas.

De inmediato, los bomberos procedieron a realizar la limpieza para así liberar la fluidez del agua.

Es preciso señalar que las lluvias también ocasionaron la crecida del arroyo que desemboca al río y por donde escurren las aguas de los drenajes de la ciudad, lo que ocasionó temor entre los vecinos, ya que el agua amenazaba con salir del cauce debido a obstrucción de basura y flora acuática que era arrastrada por la corriente.

Noticia anterior

Lleva Sales servicios de salud

Siguiente noticia

ELIMINACIÓN DEL FODEPAR AFECTARÁ A 2 ENTRENADORES