Inicio»Municipios»Medirán tramo para pagar indemnización

Medirán tramo para pagar indemnización

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Hay disponibilidad de Fonatur y del despacho “Barrientos y Asociados” para concretar el pago de indemnización a ejidatarios de Candelaria por el Tren Maya.

A puertas cerradas sin acceso a los medios de comunicación se llevó a cabo ayer la reunión entre representantes de Fonatur y del despacho “Barrientos y Asociados” y la comisión de ejidatarios, para analizar y negociar.

Al término de la junta, el comisario ejidal, Luis Álvarez Morales, dio a conocer que están en el proceso de analizar el tramo afectado, “no sabemos con exactitud cuánto es, necesitamos recorrerlo personalmente y realizar la medición”.

Informó que sobre los recursos que les correspondería por indemnización en tramo ejidal, aún están en valoración, “intervendrá una comisión de avalúo de bienes nacionales”.

Externó el comisario ejidal que pedirán la ayuda de la Procuraduría Agraria (PA) para que esto vaya caminando.

La reunión se realizó en el casino ejidal. Además del comisario ejidal, estuvieron Antonio López Cen, enlace territorial de Fonatur para el tramo Palenque-Escárcega; el presidente del Consejo de Vigilancia, Miguel Álvarez Guillén, y Gilberto Pérez Jiménez, representante del despacho “Barrientos y Asociados”, contratado para la liberación de las vías.

Noticia anterior

Se desborda arroyo del ejido La Victoria

Siguiente noticia

Por Covid suspenden evento de pan de cazón