Inicio»Municipios»Frenan a transportistas de Palizada en Jonuta

Frenan a transportistas de Palizada en Jonuta

0
Compartidos
Google+

Salud del Carmen Cámara Chablé, socio de la Unión de Taxi de Jonuta, informó que bloquearon el acceso al camión de la ruta Palizada-Jonuta y a los taxistas paliceños que quieran ingresar a Jonuta, Tabasco.

“Lo hacemos porque la presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez y el secretario del Ayuntamiento, Javier Zavala Ballona, prohibieron que los taxis de Jonuta entren a Palizada”, aclaró.

Cabe señalar que las unidades del servicio público que venga de territorio campechano son frenadas y los usuarios tienen que usar otros transportes. “No buscamos afectar a los pasajeros pero es la única manera de que Díaz Domínguez dialogue con nosotros.

Cuando empezó la pandemia de Covid-19 nos prohibieron la entrada al municipio de Palizada. Eso se entiende porque fue un decreto presidencial y lo respetamos.

Sin embargo, López Obrador dijo ya se abrieron todos los espacios incluso Campeche, que ya está en color verde. Por eso no aceptamos que nos sigan restringiendo el paso a Palizada.

Apenas llegamos a la caseta fitosanitaria y ahí nos paran. Nos dice el policía del retén que no podemos entrar a Palizada por instrucciones de la presidenta municipal Maritza Díaz Martínez y del secretario del Ayuntamiento Javier Zavala Ballona.

“No se vale porque aquí en Jonuta, Tabasco, nuestro municipio, entra el autobús de pasajeros del TRT, el autobús de pasajeros el campechano Sur, entra cualquier carro particular, incluso los carros taxis piratas y los taxis paliceños”, puntualizó.

Noticia anterior

No frena coronavirus fe de guadalupanos

Siguiente noticia

SELECCIÓN YUCATECA A COPA CARMEN DE FUT 7