Inicio»Municipios»Lamentan pomuchenses mal estado de las calles

Lamentan pomuchenses mal estado de las calles

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Lodo, baches y encharcamientos rodean el mercado público de la Junta Municipal, mismos que complican el tránsito para los pobladores.

La informidad ciudadana hacia la administración de la presidenta, Noemí Arceo Trinidad, aumenta porque las condiciones de las calles empeoran con las lluvias.

“Hubiesen empujado aquí a la presidenta para que vea cómo están las calles”, manifestó doña Aida Cach Uc, luego de que fuerte aguacero de alrededor de media hora, por efectos del huracán Zeta, inundó los cuatro cruces de la calle 17 y 14 del centro del poblado, a espaldas de la central de abasto.

El nivel del agua alcanzó 30 centímetros en la zona más baja y dificultó el paso de tricicleteros, mototaxistas, automóviles y peatones, quienes tenían que atravesar entre la “laguna” para llegar al mercado.

“Esta inundación no fue mencionada por la presidenta en su informe, del cual la mayoría del pueblo no estuvo enterado, arremetió doña Aida.

“No supimos nada de su Informe, qué informó si las calles de la comunidad siguen iguales o peores, la hubieran empujado hasta aquí para que vea cómo esta zona apenas con la primera lluvia de Zeta”.

Noticia anterior

No subir impuesto a servicios: Inurreta

Siguiente noticia

Urge en Ayuntamiento investigación minuciosa