Inicio»Municipios»Urge en Ayuntamiento investigación minuciosa

Urge en Ayuntamiento investigación minuciosa

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La ignorancia de las leyes o cuestiones administrativas no exime de ninguna responsabilidad a la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, por lo que es importante que se lleven a cabo las investigaciones necesarias, demandó el líder de abastecedores y comerciantes, Lorenzo Matú Pacheco.

Lo anterior, tras la acusación del Comité de Morena por presunto mal manejo del presupuesto municipal por parte de la alcaldesa.

Que una sólo persona se lleve las carretadas de dinero es lamentable, como también que el recurso no se quede en Tenabo,  lo peor es que no creen fuentes de empleo, destacó.

Ante las denuncias por presuntos malos manejos y desvío de recursos, considero que es urgente  que se inicie una investigación minuciosa.

Es necesario que los regidores  hagan su trabajo, que desquiten sus sueldos, e inicien los trámites para que se verifique si la alcaldesa ha incurrido en alguna anomalía.

“Como sector abastecedor nos estamos rompiendo el lomo todo el año trabajando, generando empleos, aquí tenemos de ocho a 10 empleos en la carnicería, y no considero justo que personas foráneas vengan a enriquecerse del erario de Tenabo”.

Noticia anterior

Lamentan pomuchenses mal estado de las calles

Siguiente noticia

Van a Guanajuato