Inicio»Municipios»Sigue vacunación contra la influenza

Sigue vacunación contra la influenza

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Después que hace unas semanas se agotaron las vacunas contra la influenza en el Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”, esta semana llegó nueva remesa de inyecciones, por lo que la Secretaría de Salud continua con la campaña.

Ayer fue instalado un módulo de vacunación en los pasillos del Palacio Municipal con 80 dosis contra la influenza, que se aplicaron a niños de seis meses a cuatro años y personas mayores de 50 años.

También fue inmunizada la población con asma, enfermedades pulmonares crónicas, cardiopatías, VIH, cáncer, anemia, diabetes, obesidad e hipertensión arterial.

Hubo buena respuesta de los cheneros, quienes desde antes de las 10 de la mañana hacían fila para que fueran vacunados sus hijos.

Cabe mencionar que la gente aplicó todas las medidas preventivas contra el coronavirus, como la sana distancia, el lavado de manos con alcohol-gel y el uso de cubrebocas.

Un día antes, en el jardín de niños “Costa Rica”, fue instalado también un módulo de vacunación, en donde se aplicaron 100 dosis.

Noticia anterior

Calla alcalde Mora

Siguiente noticia

Edil Bautista Puc no resuelve rezagos en colonias y ejidos