Inicio»Municipios»Finaliza DIF el Mes de la Campechanía

Finaliza DIF el Mes de la Campechanía

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La presidenta del Patronato del DIF estatal, Victoria Damas de Aysa, realizó el cierre del Mes de la Campechanía en el municipio de Palizada, con todas las medidas sanitarias ante la pandemia por el Covid-19.

Damas de Aysa estuvo acompañada por la directora general Sonia María Castilla Treviño y la promotora titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), Claudia Irene Bravo de Herrera, así como autoridades estatales y municipales.

El contingente partió del parque “Benito Juárez” hacia el Cine Teatro Morón, lugar que se transformó en un escenario lleno de folclor.

La fiesta abrió con el danzón Champotón, seguido por el Gran Ballet Folclórico del Estado que deleitó al público con bailables representativos de las fiestas regionales “Pregoneros” y “Sarao”.

Damas donó un juego de lotería campechana al DIF municipal de Palizada y por último se llevó a cabo una rifa entre los asistentes, en donde se entregaron diversos presentes típicos del Estado.

Noticia anterior

Incrementa horneado de pibipollos en panaderías

Siguiente noticia

Celebran a difuntos con festival