Inicio»Municipios»Real, práctica de la brujería

Real, práctica de la brujería

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Para don Venancio Tuz Chi, antiguo sepulturero del cementerio de Pomuch, el hallazgo de extraños objetos entre las osamentas exhumadas, es prueba de que la práctica de la brujería es real en la localidad.

Muchas personas son escépticas, pero tras más de dos décadas de trabajar en el camposanto, narró que cuando exhuman los restos han encontrado alfileres, pequeñas bolas de pelo e incluso piedras, a un costado de donde se encontraba el corazón de la persona fallecida.

La gente suele platicar que alguien enfermó repentinamente hasta morir sin que pudieran diagnosticar su enfermedad, pero en realidad es porque les provocaron daño a través de algún embrujo, advirtió.

Recientemente fueron desenterrados los restos de una mujer, la señora Tuz Villamontes, y en el lugar del corazón de la difunta hallaron una extraña piedra con perforaciones de aproximadamente ocho centímetros de diámetro, lo que hace sospechar que haya sido víctima de alguna clase de embrujamiento, concluyó.

Noticia anterior

Economía no está lista para aumento salarial

Siguiente noticia

Aumenta nivel del Río Palizada