Inicio»Municipios»Detectan coronavirus en el Ayuntamiento

Detectan coronavirus en el Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Tras las pruebas de Covid -19 realizadas por personal de la Secretaría de Salud a un empleado del Ayuntamiento, luego de que un regidor y su chofer resultarán positivos, trascendió que hubo casos positivos entre trabajadores de la Comuna.

De nuevo la alarma se ha encendido entre la población candelarense, pues se trata de un rebrote de este padecimiento. Se sabe que el regidor que resultó positivo, ya había presentado el padecimiento meses atrás y de nueva cuenta volvió a reinfectarse.

Tanto éste como su chofer llegaban al Ayuntamiento y se presume que habrían sido ellos los que llevaron el virus, por lo que se realizaron pruebas en general a todos los empleados de las diversas áreas.

Las pruebas fueron efectuadas en una Feria de Salud en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento y trascendió de fuentes fidedignas que hubo casos positivos.

Los trabajadores municipales que resultaron con ese padecimiento ya fueron puestos en cuarentena. Pero el regidor que fue portador, a 15 días de haber presentado los síntomas, visita a las familias como aspirante a la Presidencia Municipal.

Noticia anterior

Construyen banqueta y drenaje con apoyo del Gobierno Estatal

Siguiente noticia

Aumenta nivel del río Palizada