Inicio»Municipios»Piden justicia por la muerte de bebé

Piden justicia por la muerte de bebé

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— A escasas horas de haber salido del hospital comunitario tras ser dado de alta, falleció un menor de edad cuando regresaba al nosocomio, al presentar situaciones que alertaron a la familia.

Dio a conocer el abuelo, Leonardo Chi Simá quien agregó que si los doctores sabían que no estaba en las mejores condiciones de salud, por qué le dieron de alta.

Comentó que el bebé estuvo en su domicilio cinco horas. “Ahora no nos quieren entregar el cuerpo, al parecer lo van a llevar a la capital del Estado para que se determine el motivo de la defunción. Da pena porque ni ellos lo saben”.

Por su parte, la esposa de Chi Simá advirtió de esta situación y no quiere que les pase a otras familias, pide a las autoridades competentes investigar lo que está sucediendo en el hospital comunitario, y los motivos de la muerte del bebé.

“Pedimos justicia porque el personal del hospital es prepotente, ya nos amenazaron, somos humildes pero también sabemos nuestros derechos, por tal motivo pedimos y exigimos justicia”, concluyó.

Noticia anterior

Sancionar violencia política hacia mujer

Siguiente noticia

Incineran al Caballero