Inicio»Municipios»Arranca curso para personas vulnerables

Arranca curso para personas vulnerables

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Con la participación de 23 personas en situación vulnerable originarias de los municipios de Candelaria, Carmen, Escárcega y Champotón, ayer por la mañana arrancó el curso “Vida Independiente” dirigido a personas con discapacidad.

Dicho evento se estará llevando a cabo en el deportivo “Las Brisas” localizado en la colonia del mismo nombre, respetando las medidas sanitarias del Covid-19, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Aunque no se definió la ahora, el viernes 20 de noviembre se llevará a cabo la clausura que estará a cargo de la presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa.

“Vida Independiente” está dirigido a personas con discapacidad físicomotora y a usuarios con silla de rueda con movilidad en la parte superior del cuerpo.

Por Champotón participan 11 personas, de las cuales dos son de Seybaplaya, uno de Villamadero, una de Sihochac y el resto de la cabecera municipal.

Durante el evento protocolario se hizo entrega de sillas de ruedas todo terreno al mismo número de participantes, y los cursos estarán a cargo de Cilserio García y Esthela Aguilar.

Noticia anterior

Repudian normalistas recorte presupuestal

Siguiente noticia

Entra agua de campería a casas de la Esperanza