Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deja el alcalde Bautista Puc drenaje inconcluso

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— El alcalde morenista, Rodolfo Bautista Puc, mantiene inconclusa la construcción del drenaje pluvial, a un costado de la carretera estatal que comunica a la colonia rural La Chiquita, y afecta directamente a familias de la colonia Benito Juárez.

Tras las inundaciones registradas este año y ante la exigencia de vecinos, la Comuna inició la colocación de tuberías de concreto para el drenaje, pero, de eso, han pasado varios meses y no lo concluyen, pese a que esa obra propició el corte de calles, lo que causa enojo a vecinos.

Algunos inconformes, entre ellos, Luis Mario Vázquez, Rodrigo Martínez Cruz, Everardo Antonio Ruiz y Alfonso Roberto Laines, manifestaron que no hay justificación para que la obra siga inconclusa; “es más, creemos que el drenaje se hace no para beneficios de las familias, sino para resolver un problema a una construcción que se realiza en esa zona de la ciudad”.

Hay días, dijeron, que llegan trabajadores, colocan un tubo, medio rellenan y de ahí pasan varios días para que regresen.

El Ayuntamiento no informa quién realiza la obra o si la ejecutan sus empleados, pero, lo que en realidad nos interesa, es que la concluyan de una vez por todas, pues el atraso sigue causando daños a quienes vivimos en este sector.

Bautista Puc no hace nada bien; en su afán de querer quedar bien con el pueblo, inicia obras, pero luego las deja en el abandono, eso ha ocurrido a lo largo de sus más de dos años de Gobierno. No obstante, tenemos la esperanza que estos trabajos sean terminados antes de que deje la Presidencia Municipal.

Asimismo, no tenemos nada que agradecerles a los morenistas, han demostrado que no dan un paso en falso, lo que hacen les deja dinero o es para beneficiar a sus amigos, y al pueblo nada, esa es la realidad que vivimos en la ciudad, pero, mientras esos problemas continúan, el edil sigue obsesionado en tratar de reelegirse, como si su trabajo fuese el adecuado, concluyeron.