Inicio»Municipios»Emiten convocatoria para elegir a ejidal

Emiten convocatoria para elegir a ejidal

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tras haber concluido el periodo de funciones del comisario ejidal y cumplido el termino de 60 días, que el Consejo de Vigilancia tenía para convocar a reunión, a solicitud de 27 de los 669 que conforman el padrón de ejidatarios, la Procuraduría Agraria (PA) emitió la convocatoria de asamblea para la elección a comisario ejidal.

La asamblea está programada para el 26 de noviembre del presente a las 10:00 horas, en la cancha de usos múltiples de la calle 41 entre 22 y 24 de la colonia Morelos.

Se tiene conocimiento que entre los aspirantes a ocupar la comisaria ejidal están: Alejandro Molar Ortega, Ramón Pacheco Palomo, Ángela Montejo Cruz y por tercera ocasión Jaime Fernando Ascencio Suárez, además que por enésima vez el comisario saliente José Antonio Gómez Jiménez.

La asamblea se validará con la presencia de la mitad más uno del total de ejidatarios con derechos agrarios en vigor, dispuesto en el artículo 26, párrafo primero de la Ley Agraria. El cual señala que las resoluciones de la asamblea se tomaran válidamente por mayoría de votos de los presentes, siendo obligado para ausentes y disidentes, de conformidad al artículo 27 de la ley.

Noticia anterior

Inicia recuperación de la apicultura

Siguiente noticia

ELIGEN DIRECTIVA DE LIGA “HERMINIO DOMÍNGUEZ”