Inicio»Municipios»Promueve PRI el uso de cubrebocas

Promueve PRI el uso de cubrebocas

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó su campaña “#Póntelo por Campeche, Primero tu Salud” en diversos municipios, con la meta de entregar miles de cubrebocas a peatones,  motociclistas,  mototaxistas y automovilistas, y contribuir a evitar la propagación del Covid-19.

EN HOPELCHÉN, Diego Calderón Herrera y Diana Consuelo Campos, presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI, así como Ana Martha Escalante Castillo, destacada militante del tricolor, entregaron dos mil mascarillas en jornada que comenzó a la altura del paso peatonal, ubicado entre el parque y la parroquia.

EN DZITBALCHÉ se destacó que la entrega fue gratuita como parte de las acciones para mantener al Estado con menos incidencia de coronavirus.

EN TINÚN, Tenabo, en el primer día, directivos del PRI otorgaron 200 cubrebocas a la población. La presidenta municipal del partido Mónica Dianeli Poot Canul, la delegada Rita Carvajal Padilla y el presidente del Subcomité Jesús Arsenio Mukul Balán exhortaron a la población a seguir los cuidados contra el Covid-19.

EN CHAMPOTÓN, con el llamado a seguir respetando las medidas sanitarias para que la entidad se siga en semáforo verde, se puso en marcha la campaña y fueron entregados 300 cubrebocas de los mil 600 asignados para Champotón. El resto se irá distribuyendo en los siguientes días.

EN CANDELARIA la actividad arrancó a las 10:00 de la mañana, con priístas encabezados por Laura Abreu Ruíz y el delegado especial del PRI, Isaías Reyes Brito.  Se destacó que, aunque Campeche se encuentra en semáforo verde, no quiere decir que ya no haya riesgos de contagio.

Noticia anterior

Inicia recuperación de la apicultura

Siguiente noticia

Emiten convocatoria para elegir a ejidal