Inicio»Municipios»Peligroso registro en colonia Bugambilia

Peligroso registro en colonia Bugambilia

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Por carecer de tapa, es peligroso el registro de una alcantarilla ubicada en la esquina de la calle Halaltún con Payán, en la colonia Bugambilia, por lo que vecinos exigieron al alcalde Luis Felipe Mora Hernández tomar cartas en el asunto.

A media cuadra se ubica la Fiscalía, en donde más de un conductor ha estado a punto de caer, pues la vuelta cerrada y un vado en el mismo sitio los ha llevado a realizar maniobras pegadas a dicho registro.

“El riesgo es latente, tanto para conductores como para quienes a diario caminamos por esta banqueta, pues si se nos olvida, seguro caemos.

“Tememos por las personas adultas quienes tienen mayor riesgo, pues no pueden hacer una maniobra rápida para evitar el agujero.

“Aunque hemos denunciado repetidamente este problema, hay oídos sordos”, refirieron los vecinos Gabriel Morales, Ramiro Guzmán y Estela López.

Este problema ha durado varios meses, sin que el edil dé instrucciones a las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos para solucionarlo.

El riesgo también es para peatones quienes por las noches han estado a punto de caer en este peligroso registro abierto.

Noticia anterior

SERÁ ASESOR SOSA TAMAYO EN EL ENCUENTRO GALLOS BLANCOS CONTRA TIJUANA

Siguiente noticia

Alerta por nivel del río; vigilan zonas de riesgos