Inicio»Municipios»Detienen obras del Tren Maya

Detienen obras del Tren Maya

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Ayer por la mañana, trabajadores contratados para chapeo y desmonte en las obras del Tren Maya, detuvieron sus labores por más de una hora, debido a anomalías en el pago de sus sueldos.

Los encargados sólo les entregan 500 pesos y hasta media semana la otra parte. No es la primera semana que lo hacen, por lo que a manera de presión los trabajadores pararon los trabajos.

Ante la presión de los trabajadores, los encargados se comprometieron a pagarlo completo y loa afectados advirtieron que de no cumplir los trabajos de nuevo serían detenidos en el tramo 2 Hampolol-Tenabo.

Los ingenieros dialogaron con los jornaleros para llegar a un acuerdo y los trabajadores volvieron a  retomar el chapeo y tumba de 20 metros de vegetación por lados de las vías para el paso el tren.

Uno de los encargados fue cuestionado sobre las quejas de los trabajadores, ante la falta de pago, pero se retiró del lugar. El representante de este medio logró captar imágenes en las que se veía que los obreros permanecían sentados sin pegar un golpe en horas de trabajo.

Noticia anterior

Acusan a comisario Chi por saqueo de material

Siguiente noticia

Arrojan becerro en la vía pública