Inicio»Municipios»Entrega DIF Estatal despensas y enseres

Entrega DIF Estatal despensas y enseres

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— “Estoy segura que estos paquetes, los cuales han sido integrados con una diversidad de productos nutritivos y saludables, serán de gran ayuda”, subrayó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al entregar las primeras despensas de un total de más de dos mil del programa “Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, Sujetos Vulnerables 2020”.

En gira de trabajo por la Perla de los Ríos y lugar de origen, Damas de Aysa saludó a sus paisanos, a quienes transmitió el afectuoso saludo de su esposo el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, y precisó, que las despensas, los cobertores, leche y enseres entregados, son el esfuerzo realizado por buenos gobiernos, para que niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores mejoren la calidad de vida y nutricional.

“Recíbanlos como muestra genuina de nuestra atención, cariño y reconocimiento al esfuerzo que realizan día con día, para salir adelante, así como los cobertores, ropa y enseres en general”, señaló.

Hizo un llamado a estar unidos y seguir cuidándose para que este bello Pueblo Mágico continúe con su brillo social, cultural y productivo; avanzando juntos el porvenir de las familias paliceñas será más seguro y promisorio, concluyó.

Posterior a la entrega de despensas que se realizó en el Cecytec, Damas de Aysa acompañó a la madre Aurora del Rivero Heredia en la entrega del reconocimiento que le otorgó la Sociedad Civil de Yucatán por la labor altruista.

Noticia anterior

Recorre gobernador 5 poblados río arriba

Siguiente noticia

Científicos mutan toxina de alacrán para inhibir 3 tipos de cáncer