Inicio»Municipios»Desazolvan drenajes naturales en Palizada

Desazolvan drenajes naturales en Palizada

0
Compartidos
Google+

El gobernador Carlos Miguel Aysa González ayer continuó trabajando para que las familias se sientan seguras y tranquilas, como en la comunidad de El Pucté, donde supervisó el desazolve de drenes naturales que impedían el flujo de la corriente de agua.

Durante dos días se mantiene estable el nivel del río Palizada, ubicándose en 5.60 metros sobre el nivel del mar.

Un día antes el gobernador recorrió el río y las zonas vulnerables del municipio; entregó apoyos y supervisó que la ayuda llegue a las familias y comunidades afectadas.

De regreso a la capital campechana, luego de dos días de gira de trabajo por la Perla de los Ríos, el mandatario notó la problemática que se presenta en ambos lados del tramo carretero hacia el entronque de la vía federal, por lo que detuvo su marcha e instruyó que se le diera pronta solución.

Con apoyo de las brigadas de Protección Civil que se mantienen de manera permanente en Palizada, así como de la policía y colaboradores, Aysa González giró instrucciones precisas de realizar labores de limpieza y desazolve, ya que es muy importante que fluyan las corrientes para disminuir los niveles de agua acumulados por las lluvias.

Para el gobernador lo más importante es atender a la gente. Toda la semana ha mantenido reuniones con las autoridades de los tres niveles de Gobierno para hacer frente a la contingencia que se presenta en el municipio, además de estar pendiente de los temas de seguridad y salud por el Covid.

Con tantos retos en materia económica, de salud y de fenómenos meteorológicos, los campechanos necesitamos autoridades que estén disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año y en cada eventualidad que demande su presencia y la de todos los servidores públicos. Es así como trabaja Carlos Miguel Aysa González con los tres niveles de Gobierno, las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, sin importar color o ideología, más que el bienestar de todos los campechanos.

Noticia anterior

Envían víveres a damnificados

Siguiente noticia

Alcalde propone al dióxido de cloro como tratamiento contra el coronavirus