Inicio»Municipios»Envían víveres a damnificados

Envían víveres a damnificados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Ayer por la mañana salió el camión cargado con apoyo humanitario de víveres para los tabasqueños damnificados por las inundaciones.

Todo fue recaudado de manera conjunta por el presidente del Patronato Pro-Escuela Conalep Escárcega, Juan Manuel Magaña Benítez; Alma Lorelly Graniel Mora, presidenta de Mujeres Juntas Podemos Más A.C; y Domingo Mortera Montiel, representante de Pronaes, quienes dieron el banderazo de salida.

Los representantes de los organismos estuvieron acompañados por Lili Concepción Ocaña, secretaria general de Pronaes, Tabasco; Marco Antonio Falcón Ocaña, titular de enlaces de proyectos del estado de Tabasco; además del grupo de ciudadanos que conformaron la recaudación de los víveres.

Graniel Mora agradeció el apoyo de comerciantes, empresarios y de la población escarceguense que se sumó a esta ayuda humanitaria, que será sin lugar a duda de solvencia en las necesidades de los vecinos tabasqueños.

“Estamos satisfechos por hacer esta labor humanitaria para ayudar a los hermanos tabasqueños que hoy necesitan de nosotros, lo cual fue logrado por la aportación de los diferentes sectores de Escárcega”, dijo Magaña Benítez.

SALDO BLANCO EN BUEN FIN

Por otra parte, el comandante operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Francisco Efraín Huchín Canul, reportó saldo blanco en la celebración del Buen Fin, luego de que no ocurrieron asaltos o robos a comercios y ciudadanos durante sus compras.

“Desde que inició el Buen Fin se implementó un fuerte operativo pie tierra en los alrededores del primer punto del municipio, además se intensifico el recorrido de vigilancia en las patrullas”, abundó.

Estas acciones de seguridad se extenderán hasta el fin de año.

Noticia anterior

A todos bola negra en sorteo del SMN

Siguiente noticia

Desazolvan drenajes naturales en Palizada