Inicio»Municipios»Destinan más de 33 mdp para autoempleo

Destinan más de 33 mdp para autoempleo

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Al iniciar en este municipio la entrega de 33 millones 475 mil 804 pesos para estímulo al autoempleo y recuperación de 400 espacios públicos en el Estado, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, destacó que Campeche cuenta con gran equipo que hoy hace hasta lo imposible para llevar apoyos a quienes más lo necesitan.

“Las familias de este Estado cuentan con nuestro respaldo, por siempre”, enfatizó el funcionario estatal, al indicar que el banderazo de estas líneas de acción de la Estrategia de Atención Social Emergente fue encabezado por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien dio los primeros apoyos a familias y comités ciudadanos.

La entrega de 17 millones 475 mil 804 pesos en estímulo al autoempleo beneficiará a cuatro mil 713 familias campechanas; mientras que 16 millones de pesos servirán para recuperar 400 espacios públicos en todos los municipios y generarán empleo temporal.

ENCUENTRO EN PALIZADA

Christian Castro Bello encabezó el “Encuentro por Campeche” en el salón de fiestas de la Asociación Ganadera Local. El consejero político estatal del PRI escuchó de la militancia sus puntos de vista sobre  lo que necesita el Estado para mejorar,  y así poder analizar los canales de atención.

Noticia anterior

Pagan recursos de programas federales

Siguiente noticia

Sesionan por alza del río Palizada