Inicio»Municipios»Entrega Aysa obras por más de 30 mdp

Entrega Aysa obras por más de 30 mdp

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Con inversión de más de 30 millones de pesos, el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, en gira de trabajo por este municipio inauguró obras de calles en la comunidad Emiliano Zapata y la cabecera, la bomba de la unidad del pozo 3, la reconstrucción del campo deportivo de la colonia San Pedro y la nave ganadera.

También entregó apoyos de Estímulo al Empleo para la recuperación de espacios públicos, inauguró la cancha de usos múltiples de la colonia Esperanza, visitó la restauración y rehabilitación del Teatro Marentes. El gobernador estuvo acompañado por el titular de la Sedesyh, Cristian Castro Bello, así como el secretario de Gobierno, Pedro Armentía López.

Puso  en marcha la bomba de la unidad de riesgo pozo 3, instalada y equipada mediante una inversión de más de 300 mil pesos en beneficio de 23 productores.

Después se trasladó a la cabecera municipal, hasta la colonia San Pedro, donde inauguró un campo deportivo en el que se invirtieron 2.2 millones de pesos. Luego inauguró una nave ganadera en la que se ejercieron 1.9 millones de pesos.

En la cancha de usos múltiples fueron invertidos tres millones de pesos. Entregó apoyos de estímulo al autoempleo y para la recuperación de espacios públicos por casi un millón de pesos. Visitó el Teatro Marentes que es restaurado y rehabilitado mediante inversión de 15.1 millones de pesos.

Acerca del campo deportivo de la colonia San Pedro, el gobernador dijo: “la verdad cuánto hubiera querido cuando fui jovencito tener un campo, como lo que está ahí, ojala lo cuiden, porque es de ustedes, del pueblo”.

Asimismo, dio el banderazo a la reconstrucción de calles, banquetas y guarniciones de la colonia Procesadora, visito la restauración y rehabilitación del Teatro Marentes. Posteriormente inauguró la nave ganadera.

“Vale la pena todo esfuerzo cuando ves la sonrisa de los ganaderos que luchan para salir adelante”.

Noticia anterior

Edil no decide alianza para comicios 2021

Siguiente noticia

Pagan recursos de programas federales