Inicio»Municipios»Pagan recursos de programas federales

Pagan recursos de programas federales

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Bienestar, liberó ayer más de 1.1 millones de pesos para pagar a 421 beneficiarios de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, en la cabecera municipal, así como en Ich-Ek y Crucero San Luis.

El pago de los apoyos se hizo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y correspondió al bimestre noviembre-diciembre 2020. Cada beneficiario recibió un subsidio de 2 mil 620 pesos.

Ricardo Hernández Chávez, coordinador de Programas Integrales del Gobierno Federal en Hopelchén, de la Secretaría de Bienestar, informó que este será el último pago de esos programas en lo que resta del 2020.

“En la cabecera municipal se liberaron recursos para 265 beneficiarios adultos mayores, en la comunidad de Ich-Ek recibieron sus apoyos 92 adultos mayores y 10 de discapacidad, y en Crucero San Luis se favoreció a 48 adultos mayores y seis de discapacidad.  Cada beneficiario de ambos programas recibió la cantidad 2 mil 620 pesos en efectivo”.

Noticia anterior

Entrega Aysa obras por más de 30 mdp

Siguiente noticia

Destinan más de 33 mdp para autoempleo