Inicio»Municipios»Crece delincuencia por la falta de alumbrado

Crece delincuencia por la falta de alumbrado

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— La falta de alumbrado público en la avenida principal desde hace casi un año, ha fomentado la delincuencia en esta zona de la comunidad.  La presidenta Noemí Arceo Trinidad no ha gestionado la reparación de los cables o el reemplazo de los focos, acusaron pomuchenses.

Don César Poot Caballero y Guadalupe Euán mencionaron que la oscuridad es aprovechada por amantes de lo ajeno para ingresar a los predios a robar.

Precisaron que son dos cuadras de la calle 12 por 11  del centro que no cuentan con alumbrado ante la omisión de la presidenta Arceo Trinidad que no atienden la demanda de los vecinos.

“Es el camino principal de entrada y salida del pueblo y ni así lo ha reparado, es un problema porque sólo se está fomentando la delincuencia”, aseguraron los vecinos. Son 10 luminarias que no funcionan.

PANCARTA

Con pancarta en un poste de alumbrado de la calle 14, entre 15-A y 17 del centro, a 60 metros del Palacio de la Junta Municipal y detrás del mercado, vecinos denunciaron la falta de luz desde hace más de 6 meses.

“Señorita presidenta del H. Ayuntamiento de Pomuch. En este poste desde hace 6 meses no hay luz”, se lee en el mensaje dirigido a Arceo Trinidad.

Noticia anterior

Votarían por primera vez aquí 22 mil 422 jóvenes

Siguiente noticia

Piden denunciar para acabar con machismo