Inicio»Municipios»Gobernador supervisa ampliación del malecón

Gobernador supervisa ampliación del malecón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— En gira de trabajo fuera de agenda, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, supervisó los trabajos de la ampliación del malecón de esta ciudad.

Se supo que el Ejecutivo Estatal arribó al puerto pasado el mediodía de ayer, para verificar los trabajos que comprenden la ampliación de dos kilómetros del malecón.

La obra comienza a la altura de la glorieta Carlos Sansores Pérez y concluye poco después del edificio del Instituto Tecnológico Superior (Itescham).

Aysa González estuvo acompañado de José Ignacio España Novelo, secretario de Desarrollo Rural, entre otros funcionarios.

En su cuenta oficial el mandatario escribió: “Cualquier momento es bueno para supervisar las obras del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, como la ampliación del malecón de #Champotón de dos kilómetros de longitud, el cual inicia en la glorieta Carlos Sansores Pérez y termina después del #Itescham”.

Agregó que “con estas acciones beneficiamos a los estudiantes, y a todos los ciudadanos que transitan por esa importante vía de comunicación”.

Noticia anterior

Sube 4 centímetros nivel del Palizada

Siguiente noticia

Realizará AstraZeneca un estudio adicional para verificar la efectividad de su vacuna