Inicio»Municipios»Sube 4 centímetros nivel del Palizada

Sube 4 centímetros nivel del Palizada

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El nivel del río Palizada subió ayer cuatro centímetros más y su escala se ubicó en 5.68 metros sobre el nivel del mar, a 22 centímetros del nivel histórico de 5.90.

En reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz que sostuvo con funcionarios federales, estatales y de las Fuerzas Armadas, el gobernador Carlos Miguel Aysa González revisó las medidas de prevención que los tres niveles de Gobierno afianzan en la región de Palizada

Exhortó a permanecer vigilantes del comportamiento del afluente para auxiliar a las comunidades que estén en riesgo. Asimismo, al evaluar las condiciones epidemiológicas por Covid-19, pidió a los habitantes no bajar la guardia, cumplir con las recomendaciones sanitarias y usar cubrebocas.

También llamó a la población a estar atenta a las indicaciones que emitan las autoridades de Protección Civil, ante el incremento de cuatro centímetros en el caudal.

El comandante de la Policía Municipal, Ángel Guadalupe Cach, mencionó que con el apoyo de las Fuerzas Armadas, de los elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal, y de Protección Civil, se han estado reforzando con costales de arena el bordo de la comunidad La Rebeza.

En el centro de la ciudad,  las aguas del afluente invaden parte de las calles José Alonso Abreu e Ignacio Ramírez.

Noticia anterior

Piden denunciar para acabar con machismo

Siguiente noticia

Gobernador supervisa ampliación del malecón