Inicio»Municipios»Con acciones claras PRI arrasará en 2021

Con acciones claras PRI arrasará en 2021

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN .— El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrasará en la Proceso Electoral del 2021 con estructura, estrategia y acciones claras, y lo haremos con orden, disciplina y dando resultados para refrendar el respaldo de la ciudadanía, manifestó su dirigente estatal, Ricardo Miguel Medina Farfán, al encabezar una gira de trabajo en el municipio.

Junto al presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) tricolor de ese municipio, Roberto Campos Aguilar, el líder estatal priísta entregó nombramientos y conformó los comités seccionales de Reforma Agraria, Sihochac y Champotón.

Durante estos encuentros con la militancia priísta, Medina Farfán ponderó que con estas acciones, el PRI mantiene su trabajo permanente en todas las comunidades y localidades de la Entidad, fortaleciendo al ejercicio que dará la gran batalla en la próxima jornada electoral del 6 de junio del 2021.

No obstante, aclaró que será tarea de estos los liderazgos trabajar intensamente para refrendar la confianza ciudadana y, con acciones, demostrar que el Revolucionario Institucional es la mejor opción para gobernar.

Noticia anterior

Continúa vigilancia por nuevo nivel de río

Siguiente noticia

Retienen maquinaria por alcalde mentiroso