Inicio»Municipios»Convierten albergue en bodega

Convierten albergue en bodega

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Derechohabientes del IMSS-Bienestar lamentaron que el albergue donde los familiares de los enfermos descansaban cuando se encontraban en esta ciudad, esté convertido en bodega por instrucciones del coordinador Magdiel Hernández.

Ahora, quien tiene necesidad de vigilar le evolución de su pariente enfermo, tiene que dormir a la intemperie, mientras el nosocomio se encuentra en desorden por la falta del titular, comentaron Fernanda Pech Moo, Karla Contreras Damián, Rosario Jiménez García y Marina Escamilla Martín, entre otros.

Este albergue fue construido hace más de 20 años, siempre se encontraba en buenas condiciones, lo importante era que servía, pero hace unos cinco años que lo cerraron y la situación para esta gente empeoró.

Desafortunadamente todo está de cabeza en el hospital del IMSS-Bienestar, hay áreas abandonadas, otras donde nadie sabe quién es responsable, mientras, quienes no son de este lugar, no tienen donde quedarse, añadieron.

Recalcaron que cuando llegó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el hospital estuvo reluciente, apenas se fue, todo lo que había como pantallas de TV, aires acondicionados y de la amabilidad del personal, no queda nada.

Noticia anterior

Vecinos compran sascab para tapar hueco en la 20

Siguiente noticia

Entrega Damas de A. despensas, sillas de ruedas y bastones