Inicio»Municipios»En retroceso Escárcega por culpa de Bautista

En retroceso Escárcega por culpa de Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El municipio, que incluye comunidades y colonias, se encuentra en retroceso. Mientras que familias enfrentan uno de sus peores momentos por no tener oportunidades laborales, la situación del campo es desesperante, debido a que la mayoría de productores perdió sus siembras por las lluvias.

Y si no alcanza para el autoconsumo, menos para la comercialización, lo que quiere decir, que la gente apenas tiene para comer y está sin ingresos económicos, eso da impulso a problemas sociales e inseguridad, y lo peor, es que el alcalde Rodolfo Bautista Puc no tiene proyectos para mejorar la situación.

Así lo manifestó Manuel Jesús Pech Keb, dirigente de los indígenas en el municipio. Reconoció que el municipio vive uno de sus peores momentos y mucha culpa de eso, la tiene el alcalde, porque ha incumplido promesas.

Aunque los morenistas traten de presumir o simulen demostrar que han trabajado, la realidad es diferente, las deficiencias están a la vista de todos, y lo más triste, es que en la Comuna no hay respuestas a las necesidades.

Las dependencias municipales se han convertido en receptoras de solicitudes, las cuales se archivan o van a parar a un bote de basura, mientras la gente sigue esperando que sean realidad sus peticiones.

Claro que hay retroceso en el municipio, no creo que el edil tenga elementos para decir lo contrario; han hecho algunas obritas, pero los problemas siguen y sólo hay mejoras en algunos sectores. En pocas palabras, las autoridades municipales han incumplido ofrecimientos de campaña, muchas cosas siguen en el olvido, por eso, los rezagos son inocultables, afirmó.

Noticia anterior

Retienen maquinaria por alcalde mentiroso

Siguiente noticia

Detienen a médico acusado por abusar de mujer embarazada