Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vecinos compran sascab para tapar hueco en la 20

Da click para más información

POMUCH, Hecelchakán.— Con sus propios recursos, vecinos de la calle 20 de la colonia Benito Juárez embutieron la vialidad, para “ver si les da vergüenza a José Dolores Brito Pech y Noemí Arceo Trinidad, presidente municipal y presidenta de la Junta Municipal”, ya que al parecer se les olvidó cumplir la infinidad de mentiras que prometieron cuando andaban en campaña, y nos rogaban que les diéramos el voto.

Felipe Chan Cauich dijo que pagó 800 pesos por un viaje de siete metros de sascab para tirarle al enorme bache, y los vecinos, Jaime Castillo y Rosario Chablé, entre otros, ayudaron a embutirlo.

Los vecinos mencionaron que este cruzamiento ya no parecía calle sino una laguna, lo que impedía que los ciudadanos transiten.

“En este tramo prácticamente no existe carretera pavimentada, solo terracería, por este motivo decidieron poner su granito de arena en el relleno de la calle”, indicaron.

“Desafortunadamente cuando se va a pedir apoyo a Brito Pech o a Arceo Trinidad, no nos hacen caso; lo triste es que todo prometen cuando son candidatos, pero cuando ganan, lo primero que dicen es que no hay presupuesto, pero sus casas están de lujo”.

De Arceo Trinidad, dicen que hasta piscina tiene, y “dónde está el presupuesto para el pueblo, pues en su casa”, recalcaron.

Es lamentable el actuar de las autoridades, “desgraciadamente no podemos hacer nada pues ellos mandan, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados viendo la calle en pésimas condiciones y para ver si les da vergüenza, porque realmente los dos no benefician al pueblo”, finalizó.