Inicio»Municipios»Tulum, destino de cinco guadalupanos

Tulum, destino de cinco guadalupanos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Como cada año, jóvenes del municipio encabezados por Luis Vaught iniciaron ayer su peregrinación en bicicleta para rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe. Esperan retornar a la ciudad el 12 de diciembre.

A las 5:00 horas, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, participaron en una misa, donde recibieron la bendición para que su travesía transcurra en calma y sin contratiempo; fueron acompañados por familiares y amigos.

En la peregrinación que inicia de esta ciudad, con destino a Tulum, Quintana Roo, participan Fernando Canepa, Carlos Manuel Tun, Cristián Pérez, Heyler Ramírez y Luis Vaught, destacándose como estudiantes y personas de bien.

Aunque hace unas semanas, la pandemia sanitaria parecía que sería determinante para no cumplir con esta promesa, los jóvenes toman en cuenta las medidas sanitarias. De ello, están conscientes y asumen con responsabilidad el cumplimiento de las normas de salud.

EXITOSA COLECTA DE CRUZ ROJA

Gracias a la participación de la población, en el municipio fue exitosa la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, informó su presidenta Rosely del Carmen Canepa Villarino.

El personal programó una actividad en las instalaciones, en donde vendieron bocadillos y colocaron una mesa para el boteo; animaron las botargas Conejito y Niño Cruz Roja.

No se sabe cuánto dinero dejaría de recibir la Cruz Roja a consecuencia de que sus voluntarios no salgan a las calles, pero se buscará hacer un esfuerzo enorme para sacar recursos para que la institución siga operando.

Noticia anterior

Activan en Palizada fase de alertamiento

Siguiente noticia

Arde coche de Grosjean tras accidente en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1