Inicio»Municipios»Gobierno de promesas el de Noemí Arceo: vecinas

Gobierno de promesas el de Noemí Arceo: vecinas

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Vecinas de las calles 31 por 20 de la colonia Benito Juárez, perdieron las esperanzas de que les pavimenten la vialidad por la presidenta de la Junta Municipal, Noemí Arceo Trinidad.

En el cruce de las calles mencionadas hay un bache de aproximadamente 20 centímetros de profundidad y 5 metros de largo, además, en poco más de 50 metros de lo que era la carretera, solo quedan trozos de la carpeta asfáltica.

Por ello, la vecina, Noemí Martín hace unos meses con recursos propios compró un viaje de escombro que tiraron en el bache, y en un camino para que transiten los niños.

Estas familias se ubican a aproximadamente dos kilómetros del Centro, siendo de las calles más retiradas de esta villa.

Vecinos encabezados por Martín, dijeron que la actual presidenta cuando fue candidata todo prometió, asegurando que repararía las calles, sin embargo fueron solo promesas.

“Ya va a terminar su administración y no ha hecho nada, ya ni pedirle que nos repare la calle porque está de salida, solo perdemos el tiempo”, dijo la señora desalentada.

Otra de las familias afectadas es la de Leticia del Carmen Martín, quien a diario tiene que caminar por la calle en mal estado y teme que sufra un accidente.

Noticia anterior

Despiden familias a difuntos

Siguiente noticia

Servicios Públicos, deficiente