Tribuna Campeche

Diario Independiente

Servicios Públicos, deficiente

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— La Dirección de Servicios Públicos Municipales que dirige José Cruz Jaramillo Acosta se ha convertido en una dependencia sin resultados, no saben hacer otra cosa que limpiar calles, pero es incapaz de resolver problemas de alumbrado público, una de las deficiencias que persiste en colonias y comunidades rurales.

Además, la falta de alumbrado genera inseguridad; y aunque los ciudadanos han exigido atención, no lo hay, al igual que persisten problemas en la recoja de basura, otro de las problemas que no han podido atender por la falta de decisión.

Germán Alberto Sánchez, Fabián Ernesto García, Javier Graniel Torres y Edmundo Francisco Cruz, entre otros, indicaron que los problemas en esa dependencia se han recrudecido, debido a que el presidente municipal Rodolfo Bautista Puc ha solapado a ese funcionario, pues entre otras cosas, se le identifica como uno de los operadores para negocios turbios del edil.

Estamos hartos de lo que pasa en la ciudad, las necesidades son muchas, las calles están en deplorables condiciones, no hay trabajo, el servicio de alumbrado público es deficiente y lo peor, es que hay días, en que las lámparas de las dos avenidas principales permanecen encendidas todo el día, lo que sin duda es un acto de irresponsabilidad, señalaron.

Lamentablemente Jaramillo Acosta no hace nada por mejorar su trabajo. Como están las cosas en estos momentos, todo demuestra que la situación ha empeorado, y quienes pagan las consecuencias son los ciudadanos.