Tribuna Campeche

Diario Independiente

Contribuye DIF Estatal al bienestar de campechanos

Da click para más información

TENABO.— Al ratificar su compromiso de contribuir al bienestar de la infancia, de las personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, entregó despensas del Programa “Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, Sujetos Vulnerables 2020”.

Acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, Damas de Aysa también entregó cobertores y enseres diversos para afrontar la temporada invernal, y puntualizó que la misión del DIF es trabajar para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Seguimos con el compromiso de fortalecer la salud y el bienestar de los campechanos, contando con el respaldo del gobernador Carlos Miguel Aysa González”.

Durante el evento en la cancha de usos múltiples del DIF, la señora Ausencia Canul Ordoñez, beneficiaria del proyecto “Apoyo a la Nutrición de los Adultos Mayores del Estado de Campeche 2020”, agradeció la donación de las despensas porque significan gran apoyo a la economía familiar y son aliado para la excelente nutrición.