Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lleva DIF Estatal apoyo a pobladores de Iturbide

Da click para más información

ITURBIDE, Hopelchén.— La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, entregó despensas, cobertores y pollo a personas aún afectadas por inundaciones que dejó la tormenta Cristóbal en junio y por las constantes lluvias de los dos últimos meses.

Durante el recorrido por esta región, Damas de Aysa llamó a los cheneros a continuar con las medidas sanitarias ante la pandemia.

Asimismo, los exhortó a que acudan a los médicos de la comunidad en caso de presentar síntomas de resfriado, ante la temporada invernal que comienza, a fin de preservar su salud.

La presidenta del DIF Estatal enfatizó que los cobertores son un aliciente ante las bajas temperaturas que se presentan anualmente en el Estado, donde las más afectadas son las personas de la tercera edad.

EN HECELCHAKÁN
El Gobierno del Estado, la Secretaría del Educación en Campeche y el DIF Estatal entregaron despensas, que entre otros productos contienen frutas y verduras, a 20 niños registrados en el espacio de alimentación comunitario, garantizando su derecho de acceder a alimentos seguros, saludables.