Tribuna Campeche

Diario Independiente

No cumple Brito a antorchistas

Da click para más información

HECELCHAKÁN.— De nueva cuenta la mañana de ayer se presentaron antorchistas a Palacio Municipal encabezados por Víctor Manuel Flores Chan, quienes exigían sean atendidos por el alcalde, sin embargo les dio la cara el secretario de la Comuna, Bernabé Chi Damián.

Lo antorchistas anunciaron que realizarán una movilización a partir del próximo año, para exigir formar parte de los programas federales y una audiencia con el edil José Dolores Brito Pech, que no les ha cumplido, pues “solamente da evasivas”, comentó.

Aseguró que desde hace más de un año que no le han resuelto su pliego petitorio, y exigió programas de vivienda para la agrupación, así como despensas, sillas de ruedas, mejora de calles y apoyo con insumos agrícolas, así como a los programas sociales.

Flores Chan señaló a Chi Damián que se parecen a AMLO que no apoya a las organizaciones, cuando la Constitución señala que debe hacerse, sin embargo, éste le reviró que se atiende a todos por igual, sin preferencia, aunque los apoyos son contado, así como los programas de techo de vivienda.

Chi Damián le señaló que fueron a visitar varias a las personas en las direcciones que dejaron, pero “nunca estaban, por lo que se dirigieron a colonias con más necesidades”.