Inicio»Municipios»Ciudadanos denuncian a sujeto por amenazas

Ciudadanos denuncian a sujeto por amenazas

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Pobladores de Iturbide piden la intervención del fiscal General del Estado Juan Manuel Herrera Campos, para que se castigue a A.M.M. por impactar la noche del domingo la camioneta del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Campeche (Cesavecam) que está a su cargo, contra la barda de una vivienda con la intención de matar a sus moradores.

Filiberto Ku Aké y sus hijos Olga, José Luis y Jorge Enrique Ku Pech, los vecinos Luis Enrique Us Che, Celia Can Matos y Estela Pech, entre otros, exigieron castigo contra ese ciudadano por conflictivo.

Don Filiberto dijo que su problema inició el 23 de noviembre pasado, cuando los padres de A.M.M. llegaron a su casa con intenciones de golpearlo a él y a sus hijos, por lo cual el sujeto los amenazó de muerte al decir que nos atropellará cuando nos vea.

Expresó interpuso su denuncia ante la FGE, pero no se ha presentando cuando lo llaman a comparecer, “tal parece que las autoridades ministeriales no me hacen caso por ser humilde, y favorecen a esa persona”.

Ku Aké relató que la noche del sábado, el sujeto estrelló la camioneta contra la barda de su casa arrastrando varias piedras, incluso chocó un poste de concreto propiedad de la CFE, y pidió al Gobierno Estatal le retire la unidad, porque cuando anda ebrio es un peligro.

Noticia anterior

Diciembre da esperanzas a los comerciantes de piñatas

Siguiente noticia

Una vez más, hombres de mar sin prestaciones de fin de año