Inicio»Municipios»Abandonado el ejido Nuevo Progreso 2

Abandonado el ejido Nuevo Progreso 2

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— A meses de que concluya la administración municipal de Rodolfo Bautista Puc, en el ejido Nuevo Progreso 2 conocido como Kilómetro 27, no ha habido ningún proyecto de obra para la rehabilitación de las calles que están deterioradas y con las lluvias quedaron intransitables.

Lo anterior fue expuesto por Teófila Rodríguez Urbano, Matilde Félix López, Yolanda Martínez Jiménez, Alicia López Ramos y Rigoberto Barra Arena, quienes coincidieron que las autoridades solo les prometen, pero el peor es Bautista Puc, ya que juró no ser como lo anteriores sin embargo los logró superar

Las únicas calles que se encuentran más o menos son las que dirigen a la comunidad de La Victoria, pero las del poblado están en pésimas condiciones e intransitables cuando llueven, y peor si es por días.

Desde hace unos días se está viendo a personas trabajando en la entrada al ejido, supuestamente van a construir la banqueta, cuando en estos momentos lo que se requiere es mejorar las condiciones de las calles y el alumbrado público.

Tenemos problemas por la falta de energía eléctrica y ninguna autoridad llega para ver en qué puede ayudarnos, pues el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha tirado a loco nuestros reportes y ahora viene Bautista Puc con su construcción de baquetas, cuando lo prioritario es el mejoramiento de las vialidades.

NINGÚN VOTO 

No nos queda más que esperar al que vendrá a mentirnos, pero de entrada no volveríamos a votar por nadie y menos por Morena.

 

Noticia anterior

Impulsa Gobierno Estatal reactivación económica

Siguiente noticia

Tres muertes por Covid