Inicio»Municipios»Inundadas viviendas de las colonias Aviación y el Salto

Inundadas viviendas de las colonias Aviación y el Salto

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— A pesar del descenso de las aguas de los ríos Palizada y Viejo, viviendas de la colonia Aviación y el Salto continúan inundadas, señaló el militante morenista Juan Carlos López Hernández.

Los estragos en la zona urbana y colonias mencionadas, se debieron a que una vez más quedó en evidencia la red de drenaje en zona baja de la cabecera, al estar tapada de basura, además Protección Civil Municipal brilla por su ausencia, pues los vecinos inundados, no fueron auxiliados.

López Hernández manifestó que el nivel del Usumacinta y del Palizada, se encuentra a muchos metros debajo de su escala crítica, aunque las autoridades del municipio que encabeza Maritza Díaz Domínguez, y Protección Civil, argumentan que no pueden hacer nada, y esperemos que sigan bajando las aguas. Posteriormente verán si nos pueden apoyar, pues aun hay daños en las viviendas.

Ante la negativa de Díaz Domínguez y de Protección Civil de apoyarnos, exhortó al gobernador, Carlos Miguel Aysa González su intervención, ya que la alcaldesa nos ignora y se hace de la vista gorda, para no resolver los problemas de las viviendas que aún se encuentran inundadas.

Noticia anterior

Impurezas abaratan maíz; avanza cosecha

Siguiente noticia

Prevén pérdidas de mil mdp en sector pesquero