Inicio»Municipios»Denuncia abuso de la CFE en Xpujil

Denuncia abuso de la CFE en Xpujil

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.—  Ciudadano de la colonia Bellavista de Xpujil, manifestó su molestia contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que le retiró un medidor porque supuestamente no generaba consumo pues pagaba únicamente 50 pesos, pero la vivienda donde lo tenía instalado está deshabitada porque está en construcción.

Trinidad Carrera Burelo señaló que hasta el mes de octubre tenía cubierto los pagos, con el cambio de medidor le refacturaron 650 pesos del mes de junio al mes de diciembre, cuando sólo debía el bimestre noviembre-diciembre.

Carrera Burelo lo considera un robo de la CFE, sin embargo, después de haber preguntado el por qué del cobro; personal en caja le refirió como justificación que al instalar el medidor detectó consumo atrasado, lo que considera es una vil mentira, como siempre sucede por parte de la dependencia para robar al consumidor.

Cabe mencionar que esta es una de muchas quejas de usuarios, que en el recibo del último bimestre los cobros se dispararon inusualmente.

Noticia anterior

No habrá cena especial

Siguiente noticia

Incrementa la afluencia vehicular por vacaciones