CHAMPOTÓN.— Pese a que las recomendaciones emitidas por las autoridades, entre ellas de quedarse en casa, la realidad es que, en vísperas de la Navidad y Nochebuena, la afluencia de vehículos comienza a ser más notoria.
Bien es el caso de la zona costera, malecón Carlos Sansores, y avenida Revolución, que representan el cuello de botella por el exceso número de vehículos y unidades de carga.
Aunque no todo es negativo, dijeron algunos comerciantes, el viajero deja algo de derrama económica tras su reducida y corta pernocta.
MISAS
La parroquia a Nuestra Señora de las Mercedes oficiará la misa de gallo será a las 20:00 horas, y el día 25, a las 10:00, 12:00, 18:00 y 19:30 horas, expresó el vicario, Jesús Román Huerta Wong.
En la parroquia al Señor de la Misericordia, la misa del 24 será a las 20:00 horas. Al día siguiente serán a las 10:30, 12:00,18:00 y 19:30 horas.
Por otra parte, con la peregrinación de José y de María en busca de alojamiento, mismos que fueron rechazados en varias ocasiones, hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes donde les fueron abiertas las puertas, concluyeron las posadas 2020.
Más Noticias
Apática la CFE ante postes deteriorados
Sin apoyo de Gobierno para erradicar gusano
Eleva combate de cogollero costo de cultivos de maíz