Inicio»Municipios»Un año sin alumbrado en avenida de Pomuch

Un año sin alumbrado en avenida de Pomuch

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— En vano han sido los reportes vecinales a la Presidencia de la Junta Municipal que preside Noemí Arceo Trinidad, pues un tramo de la avenida principal sigue sin alumbrado público.

De acuerdo con Rodrigo Pool Pérez, líder tricicletero, la problemática se registra desde hace un año, y al menos cinco luminarias se mantienen apagadas.

Vecinas señalaron que a diario temen ser asaltadas por delincuentes, que aprovecharían la oscuridad para cometer sus fechorías.

En un costado de la calle 12, entre 13 y 15 del centro, los postes no tienen focos,  mientras que, en el otro, cinco luminarias  no encienden desde hace un año.

“En varias ocasiones hemos reportado la falta de luz a la presidenta y no se ha hecho nada, o vienen, lo checan y se van. En una ocasión repararon el alumbrado pero los focos se apagaron de nuevo, entonces es en vano reportarlo”.

Señalaron que esta situación es una desventaja frente a los “rateros” porque se les facilita ingresar a los terrenos sin que nadie los vea. “Ojalá que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues se trata de la avenida más transitada de Pomuch”.

Noticia anterior

Llega caravana del DIF Estatal a Hopelchén

Siguiente noticia

Alegran Reyes a niños