Inicio»Municipios»Participan docentes en cuarta sesión del CTE

Participan docentes en cuarta sesión del CTE

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Decenas de maestros del municipio participaron en la cuarta sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE), el cual se lleva a cabo a distancia, y donde toman acuerdos sobre el regreso a clase virtual este lunes a través de diferentes sitios de Internet, dio a conocer el supervisor, José de los Ángeles Martín Euán.

Desde las primeras horas de ayer, los maestros de los niveles preescolar, primaria y secundaria, se conectaron para la reunión virtual donde analizaron avances para las primeras semanas del mes.

Previo al inicio fue proyectado el mensaje de la Secretaría de Educación Pública, donde se dio a conocer la importancia de los trabajos que se están llevando a cabo a favor de la educación de las niñas, niños y adolescentes de todo el país, además se reconoció la labor de los maestros, porque los resultados se han dado a conocer a través de la evaluación.

En esta sesión, los maestros evaluación los avances y retrocesos que han presentado algunos alumnos, y se buscan estrategias para apoyarlos y evitar que corran el riesgo de reprobar el ciclo.

De igual forma se comentó durante la plenaria, la importancia de que los padres sigan participando en la enseñanza de los niños.

Noticia anterior

Rechazan padres regreso a clases sin vacunar a los niños

Siguiente noticia

Saquearon apiario