Inicio»Municipios»No pasan prueba de IET 14 combis

No pasan prueba de IET 14 combis

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Al concluir ayer la verificación de las 62 combis concesionadas en este municipio, el director del Instituto Estatal de Transporte (IET), Juan José Castillo Zárate, dio a conocer que 14 vehículos no pasaron la prueba mecánica y de documentación, por lo que se les dio un tiempo a los dueños para que puedan regularizarse y sigan prestando servicio público.

Añadió que se realizó un censo de 22 unidades irregulares y se les proporcionó un código QR para que puedan prestar el servicio y en un futuro acceder a alguna concesión, luego de cumplir ciertos requisitos.

Remarcó que las concesiones no son objeto de compra-venta, “es un derecho que te proporciona el Estado para que puedas prestar un servicio, obviamente con la autorización del Ejecutivo”.

Pidió a los ruleteros no caer en engaños, chantajes y ofertas, al ser este 2021 un año electoral. Habrá quienes quieran ofrecer concesiones, pero no se venden, se tiene que seguir un proceso para su obtención, explicó.

José Luis Gaytán, subdirector de Inspección, precisó que las unidades que no pasaron la prueba se someterán en los próximos días a una segunda revisión.

Noticia anterior

Deja Ostoa el Senado; coordinará la campaña

Siguiente noticia

Niega el DIF chenero despensa a senecto