Inicio»Municipios»Más de una semana sin médico en IMSS

Más de una semana sin médico en IMSS

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Desde hace más de una semana la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permanece sin médico, por lo que los derechohabientes carecen de atención.

Manuel del Carmen López Moreno, vecino de la cabecera municipal, denunció que ha acudido en varias ocasiones a las nuevas instalaciones, pero no hay atención médica para los pacientes.

Señaló que en la clínica realizaban curaciones, mantenían el control de enfermedades crónico-degenerativas y de infecciones respiratorias y diarreicas.

Al no contar con dichos servicios, es lacerada la economía de los derechohabientes, al tener que acudir a médicos particulares.

Según trascendió, al médico lo cambiaron a otra unidad de salud, pero no han enviado a su sustituto, dejando sin atención a la derechohabiencia.

En la clínica hay tres secretarias que dependen del Ayuntamiento, que no saben nada de atención a pacientes y se la pasan comiendo en la sala de espera, añadió.

López Moreno exigió la intervención de autoridades del IMSS en el Estado, a fin de que resuelvan el problema, porque los padecimientos están a la orden del día.

Noticia anterior

Retoman medición por Tren Maya

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Catástrofe en la Ciudad de México