Inicio»Municipios»Inicia Castro Bello campaña en Calkiní

Inicia Castro Bello campaña en Calkiní

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Bécal, Nunkiní y la cabecera del municipio de Calkiní visitó ayer el precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello, en el inicio de su campaña.

En la Junta Municipal de Bécal, Castro Bello pidió a los pobladores su confianza para dirigir el Gobierno del Estado, mientras que en Nunkiní fue recibido por más de 200 personas, quienes le refrendaron su respaldo.

Al mediodía, el precandidato llegó a conocido local en la cabecera municipal en donde era esperado por la militancia priísta: sectores, organizaciones y jóvenes, a quienes les pidió su respaldo para ser candidato y el gobernador del Estado.

Dijo que la pandemia ha limitado eventos masivos. “Ahora son totalmente diferentes, porque tenemos que seguir cuidándonos y no nos suceda como en Tabasco, un Estado gobernado por Morena, que ha sido rebasado por la pandemia.

EN DZITBALCHÉ

En el primer día de precampaña, Christian Castro Bello se reunió con la estructura priísta, y destacó que es necesaria la unidad de los  campechanos para salir adelante en esta difícil situación que atraviesa el país.

Noticia anterior

No han podido vender 100 toneladas de maíz

Siguiente noticia

Encarecerá comida por nuevos precios del gas