Inicio»Municipios»Reclaman paliceños apoyo de 10 mil pesos

Reclaman paliceños apoyo de 10 mil pesos

0
Compartidos
Google+

En días pasados se llevó a cabo en el casino ganadero local, la entrega de apoyo de recursos federales por las inundaciones pasadas.

Pero una docena de personas de la cabecera municipal como de algunas comunidades de la zona de los ríos, avecindados de la calle ampliación Zaragoza, colonia Aviación, Isla de San Isidro, El Salto y de la comunidad de San Eduardo, entre otros, se quedaron sin el apoyo de los 10 mil pesos que prometió la Secretaría de Bienestar.

Así lo dieron a conocer María Minerva Rodríguez Rodríguez, María del Socorro Peralta Velueta, Alberto Joaquín Pérez Damas, Martha Ruth Morales Sánchez, Mayra Cristel Cruz Tosca y Rosa María Tozaca Guzmán, entre otros.

Ante lo anterior se apersonaron a las oficinas que ocupa el Centro Integrador de Desarrollo, con la finalidad de entrevistarse con el subdelegado Regional de la Zona Sur 02, Vicente Guerrero del Rivero, y con el coordinador municipal de la Secretaría Bienestar en Palizada, Luis Fernando Quintero Garrido.

Exigían una explicación sobre el proceso de selección de beneficios federales, pero dichos funcionarios se negaron a recibirlos.

“Ignoramos los motivos. Los de aquí solo reciben las quejas, aunque ellos quieran ayudarnos les amarran las manos, entonces para qué hay servidores de la nación en Palizada si a la hora de los apoyos lo deciden otras personas”, abundaron.

Hemos intentado hablar con dichas personas o alguien para que nos ayuden a entender el proceso de selección para el beneficio, pero se niegan a hablar, además todos somos conocidos en este pueblo.

“Tanto el subdelegado regional de la zona sur 02, Vicente Guerrero del Rivero, y el coordinador municipal de la Secretaría Bienestar en Palizada, Luis Fernando Quintero Garrido, son unos irresponsables”.

Exigimos a las autoridades federales que nos digan por qué no nos dieron el apoyo correspondiente de los 10 mil pesos, por haber sufrido inundación en nuestras casas y estaremos conformes.

“No es posible que entre nosotros exista tanta envidia”.

Noticia anterior

Muere atropellado jaguarundi macho

Siguiente noticia

El trabajo en conjunto debe mejorar: Omar Chuc